24 feb
Importante empresa de cobranza telefónica
Xico
Importante empresa de cobranza telefónica, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Calidad de Call Center Cobranza Preferente.
Si eres una persona proactiva, con habilidades en la atención al cliente y ejecución de procesos, esta es tu oportunidad.
FUNCIONES Realizar monitoreo de llamadas entrantes y salientes para evaluar la calidad de servicio prestado y detectar posibles áreas de mejora.
Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar la atención al cliente.
Elaborar informes con datos y estadísticas de los llamados monitoreados.
Participar en la elaboración y ejecución de planes de formación y entrenamiento para los operadores del call center.
Por lo menos de 1015 personas a cargo Trabajar en equipo con el resto de los departamentos de la empresa para asegurar una experiencia de servicio excelente a los clientes.
REQUISITOS Demostrar habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas, especialmente en manejo de Excel y en el uso de sistemas de gestión de calidad.
Contar con experiencia comprobable de al menos 2 años en posiciones similares en call center Cobranza Demostrar habilidades en la atencion al cliente, capacidad analitica y de resolucion de problemas.
Poseer una excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
Ser una persona proactiva, motivada y confiable para trabajar en equipo hacia objetivos comunes.
Contar con disponibilidad de horario.
Descanso rolado en fin de semana Licenciatura trunca o concluida.
OFRECEMOS Sueldo base 15,000 a 18,000 brutos mensuales pago quincenal, sueldo negociable con base a experiencia Prestaciones de ley Prestaciones Superiores Seguro de Vida, Asesoría Psicológica, Orientación Telefónica medica y nutricional, Asistencias Nacionales, Ambulancia.
Asistencia a Mascota,
entre muchas cosas más Ambiente dinámico de trabajo.
JORNADA LABORAL de lunes a sábado.
ZONA DE TRABAJO COYOACÁN Únete a nuestro equipo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de calidad call center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Coyoacán.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.