24 feb
Peregrino Aguilar
Xico
Oferta de Empleo Auxiliar Administrativoa de Recursos Humanos con Excel Intermedio Auxiliar Administrativoa de Recursos Humanos con habilidades intermedias en Excel.
Este rol es una oportunidad emocionante para unirse a un equipo dinámico y contribuir al éxito de nuestra empresa.
Responsabilidades Proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo de Recursos Humanos.
Gestionar y actualizar registros de personal utilizando Excel.
Asistir en la planificación y organización de actividades relacionadas con el personal.
Ser proactivo en el aprendizaje de nuevas habilidades y procesos.
Requisitos Experiencia demostrable en un rol administrativo.
Habilidades intermedias en Excel funciones, fórmulas, gráficos,
etc Capacidad para trabajar de forma organizada y eficiente en un entorno de oficina.
Un enfoque proactivo y una actitud positiva.
Interés en Recursos Humanos y su entorno regulatorio.
Horario Lunes a viernes de 0900 a 1800 horas.
Si estás buscando un rol que te brinde la oportunidad de desarrollar tus habilidades administrativas y en Recursos Humanos, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti Envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación para postularte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de datos Excel intermedio para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Peregrino Aguilar de Miguel Hidalgo.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.