N215 | 4594 Ingeniero De Soporte Tecnico Nivel 2 25000 San Juan De Aragon, Gam

N215 | 4594 Ingeniero De Soporte Tecnico Nivel 2 25000 San Juan De Aragon, Gam

23 feb
|
Asosa Personal
|
Xico

23 feb

Asosa Personal

Xico

Ingeniero de Soporte tecnico Nivel 2 Escolaridad Licenciatura o Ingenieria, sin problema si tiene la experiencia Experiencia mínima de 3 años Funciones Identificación problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos.
Proporcionar soporte a usuarios finales, respondiendo a consultas y resolviendo problemas técnicos a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico, chat y herramientas de acceso remoto Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos, así como de software y aplicaciones.
Utilización de sistemas de gestión de tickets para registrar, rastrear y gestionar incidencias y solicitudes de soporte.




Capacidad para planificar actualizaciones y mejoras, y para documentar procedimientos y configuraciones detalladamente.
Sistemas Operativos de Servidor Conocimientos profundos en sistemas operativos de servidor como Windows Server, Linux.
Administración de Usuarios y Permisos Gestión de cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad Active Directory en Windows, LDAP en Linux.
Virtualización Conocimientos en tecnologías de virtualización como VMware, HyperV, y VirtualBox para crear y gestionar máquinas virtuales.
Redes y Seguridad de Redes Configuración avanzada de redes, firewall, VPN, y balanceadores de carga.
Conocimientos en seguridad de redes para proteger los servidores de amenazas externas e internas.
Servicios de Red Configuración y gestión de servicios como DNS, DHCP, FTP, HTTPHTTPS, y SMTP.
Redes TCPIP, DNS, DHCP, configuración de routers y switches, resolución de problemas de conectividad Almacenamiento y Backup Conocimientos en tecnologías de almacenamiento SAN, NAS, RAID y en estrategias de backup y recuperación de datos.




Seguridad Informática Conocimientos sobre antivirus, firewalls, y prácticas de seguridad para proteger la información y los sistemas.
Servicios en la Nube Experiencia con servicios en la nube como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud para la implementación y gestión de servidores y aplicaciones en entornos cloud.
Zona para laborar San Juan de Aragon, GAM CP.
07979 Horario de Lunes a viernes de 800 1800 hrs.
Sueldo base de 16,000 a 18,000 Brutos Abierto a Negociar.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 4594 Ingeniero de Soporte tecnico Nivel 2 25000 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ASOSA PERSONAL de Gustavo A. Madero.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142724212/n215-4594-ingeniero-soporte-tecnico-nivel-2-25000-san-juan-aragon-gam-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n215 | 4594 ingeniero de soporte tecnico nivel 2 25000 san juan de aragon, gam

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: n215 | 4594 ingeniero de soporte tecnico nivel 2 25000 san juan de aragon, gam