24 feb
Medmarketing
Xico
Vacante Analista de Soporte Técnico para Call Center Experiencia 6 meses mínimo en soporte técnico o call center Escolaridad Técnico en Sistemas, carrera técnica en informática o afín Licenciatura concluida o trunca en áreas afines Jornada laboral lunes a sábado Horario lunes a viernes 830 am a 600 pm sábados 800 am a 230 pm Objetivo del puesto Brindar soporte técnico a los colaboradores del Call Center, resolver incidencias relacionadas con los sistemas y herramientas utilizadas, y asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que facilitan la operación diaria.
Funciones principales Proveer soporte técnico a los empleados del Call Center sobre herramientas, equipos informáticos y software.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas.
Gestionar tickets de soporte en el sistema de gestión de incidencias y realizar el seguimiento correspondiente.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos informáticos.
Apoyar en la instalación, configuración y actualización de equipos y programas necesarios para el funcionamiento del Call Center.
Realizar pruebas técnicas de sistemas y coordinar actualizaciones o cambios de software.
Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para la mejora de los sistemas y servicios.
Conocimientos requeridos Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS, bases de datos y aplicaciones de ofimática.
Experiencia en el uso y soporte de sistemas CRM y plataformas de gestión de call centers.
Manejo de herramientas de diagnóstico y solución de problemas técnicos.
Conocimiento de seguridad informática antivirus, firewalls, etc Familiaridad con sistemas de gestión de incidencias y tickets.
Conocimientos en antivirus y seguridad de la información.
Conocimientos en Directorio Activo Active Directory para la gestión de usuarios y permisos.
Habilidades en análisis de diagnósticos para la resolución de incidencias técnicas de manera eficiente.
Experiencia en la gestión de tickets para el seguimiento y resolución de problemas dentro de un sistema de soporte.
Ofrecemos Sueldo Base hasta 10,000 libres de impuestos sin condicionar Vacaciones pagadas conforme a la ley Prima vacacional Aguinaldo Alta en el seguro social desde tu día de firma de contrato.
Plan de vida a corto y largo plazo Descuento en Laboratorios Chopo, Six Flags, Bimbo etc.
Descanso fijo DOMINGOS No se rolan turno Comedor Zona para fumadores POSTULATE POR ESTE MEDIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Soporte Tecnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa MedMarketing de La Magdalena Contreras.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.