23 feb
ALUVRI S.A DE
Xico
Importante empresa dedicada a la instalación de vidrios, aluminios y material de cancelería para la atención de siniestros, busca Auxiliar administrativo para trabajo de oficina.
Ofrecemos Sueldo 8,000 Bono de productividad y puntualidad de 1,000.
Prestaciones de ley.
Facilidad para laborar el sábado solo medio turno.
Excelente oportunidad de aprendizaje y crecimiento.
Requisitos Escolaridad mínima Lic.
en administración o afín titulado o pasante Edad De 23 años a 35 años Experiencia Mínimo un año en puesto administrativo.
Sexo Indistinto preferentemente femenino Conocimientos Cotejo de documentación, ordenes de compra, manejo de expedientes.
No vivir a más de una hora del lugar de trabajo Objetivo Apoyar con el cotejo de información en archivos y documentación para agilizar procesos administrativos y evitar discrepancias.
Habilidades Organización, atención al detalle, trabajo bajo presión, responsabilidad, facilidad de captura, entre otras.
Funciones Armado de expedientes de servicios físico y digital.
Revisar que datos y montos de servicios coincidan para pagos yo facturación.
Elaboración ordenes de compra y corrección de los mismos.
Detección oportuna de errores de captura en documentación.
Elaboración reportes.
Análisis de información.
Softwares Paquetería Office.
Excel intermedio indispensable captura, uso de formulas, tablas Horarios Lunes a viernes de 800 hrs a 1800 hrs y sábados de 900 hrs a 1400 hrs.
Lugar de trabajo Coyoacán frente a la UAM Xochimilco Interesados postularse por este medio o mandar su CV al teléfono 55 8012 2902 Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo Capturista para el sector de Administracion Oficina en la empresa ALUVRI S.A. DE C.V. de Coyoacán.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.