22 feb
O2O - Mo2O /Digital Business & Transformation
Estado de México
En O2O tenemos un equipo especializado en ofrecer servicios de consultoría en Digital Business y Digital Transformation, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales: Asesoría estratégica de Transformación Digital, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización.
Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Banca/Seguros, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Decathlon, Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Ilunion, Correos, ONCE, Mahou, Repsol, Primor.
Medimos y parametrizamos todo lo que ocurre en esos canales para garantizar la consecución de los objetivos y la monetización de los mismos.
Para ello, contamos con diferentes soluciones propias para analizar las ventas, la generación de tráfico y la evolución de las campañas del canal digital en tiempo real.
Deseamos poder incorporar a un Consultor/a de estrategia digital / Product Owner De ti esperamos: Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivo.
Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto.
Definición y seguimiento del Product Backlog.
Responsable de priorizar y ordenar el Product Backlog.
Trabajar activamente junto al equipo de desarrollo durante el Sprint.
Elaborar dashboard y reportes acerca del progreso del producto y el impacto en el negocio.
Experiencia en proyectos travel o retail (valorable).
COMPETENCIAS NO TÉCNICAS: Habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades en la resolución de conflictos, motivación, capacidad de impacto e influencia, comprensión interpersonal, orientación al logro, pensamiento analítico, flexibilidad,
preocupación por la calidad y atención al detalle, autocontrol, capacidad de multitarea, proactividad en la formación y reciclaje de conocimientos.
FORMACIÓN: Ingeniero/a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad.
Formación en E-business y negocio digital.
Alto nivel de inglés.
Experiencia con Google Analytics.
Conocimiento de metodologías ágiles.
Deseable certificado Product Owner y Kanban.
Ofrecemos: 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
Trabajo en remoto.
Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 9:00 h. de Lunes a Jueves.
Los viernes salimos a las 15 horas.
Jornada intensiva los meses de verano.
Plan de retribución flexible, con Sodexo: Tarjeta Restaurante,
Tarjeta Transporte, Cheque Guardería o Seguro Médico (Caser).
Compromiso de formación anual, participación en meetups de tu comunidad, weekly de departamento.
Eventos, fiestas, todo lo que fomente que sigamos con este buen ambiente.
Nuestros valores: O2O aboga por la defensa de los valores que nos definen y está especialmente comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades.
Apostamos por la diversidad, la inclusión y la tolerancia, respetando distintos credos, razas, culturas y orientación sexual.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.