[C281] Analista De Calidad (Call Center - Cobranza)

[C281] Analista De Calidad (Call Center - Cobranza)

22 feb
|
Gabinete De Cobranza
|
Xico

22 feb

Gabinete De Cobranza

Xico

**Vacante para la empresa Gabinete de cobranza en Benito Juárez, Ciudad de México**:**GRUPO GABINETE POR EXPANSIÓN SOLICITA**:**ANALISTA DE CALIDAD****Requisitos**:- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO ANALISTA DE MONITOREO Y CALIDAD EN CALL CENTER **(ESPECIFICAMENTE EN CAMPAÑAS DE COBRANZA)**:- ESTABILIDAD LABORAL.- ESCUCHA ACTIVA- MANEJO DE FEEDBACK- CUMPLIMIENTO DE METAS.- RESPONSABLE- DISPONIBILIDAD INMEDIATA.- EXCELENTE ACTITUD Y FACILIDAD DE PALABRA**OFRECEMOS**- SUELDO $8,500 MENSUALES.- PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA.- CONTAMOS CON ÁREA DE COMEDOR- BUEN CLIMA LABORAL.- ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO LABORAL.
**ZONA DE TRABAJO**:- PORTALES 206 COL. PORTALES NORTE, ALCALDÍA BENITO JUAREZ.




**SI CUBRES EL PERFIL 100% ES INDISPENSABLE TE POSTULES POR ESTE MEDIO Y AGENDES CITA VÍA WHATSAPP AL*CON ATENCIÓN A LA PSICÓLOGA NORMA RODRIGUEZ****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142712370/c281-analista-calidad-call-center-cobranza-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [c281] analista de calidad (call center - cobranza)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [c281] analista de calidad (call center - cobranza)