[AKJ653] Analista De Calidad Call Center

[AKJ653] Analista De Calidad Call Center

22 feb
|
Business Process Outsourcing NT
|
Xico

22 feb

Business Process Outsourcing NT

Xico

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER**FUNCIONES**- Identificar áreas de oportunidad- Conocimiento en cédula de calidad- Monitoreo de llamadas ATC (Retroalimentación)- Reportes**OFRECEMOS**:- Sueldo $7,470- Prestaciones de Ley- Crecimiento laboral**Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en puesto similar (Deseable)- Manejo intermedio de office (EXCEL)HORARIO**:Lunes a viernes 09:00 a 18:00 sábado 09:00 a 15:00**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario:



A partir de $7,470.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Servicio de comedor con descuentoLugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142709454/akj653-analista-calidad-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [akj653] analista de calidad call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [akj653] analista de calidad call center