22 feb
Business Process Outsourcing NT
Xico
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER**FUNCIONES**- Identificar áreas de oportunidad- Conocimiento en cédula de calidad- Monitoreo de llamadas ATC (Retroalimentación)- Reportes**OFRECEMOS**:- Sueldo $7,470- Prestaciones de Ley- Crecimiento laboral**Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en puesto similar (Deseable)- Manejo intermedio de office (EXCEL)HORARIO**:Lunes a viernes 09:00 a 18:00 sábado 09:00 a 15:00**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario:
A partir de $7,470.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Servicio de comedor con descuentoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.