Analista De Calidad Atencion Al Cliente - (L-943)

Analista De Calidad Atencion Al Cliente - (L-943)

22 feb
|
Konecta México
|
Xico

22 feb

Konecta México

Xico

¡ÚNETE A KONECTA COMO ANALISTA DE CALIDAD EN LA CAMPAÑA ATC!
¿Quiénes somos?
En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis para formar parte de nuestro equipo.
Si tienes experiência en call centers y deseas un lugar para crecer profesionalmente, ¡te queremos en nuestro equipo!
**Ofrecemos**:

- ** Sueldo base $8,500 mas bono de $1,673 mensuales**:

- Prestaciones de ley, desde el primer día de contrato
- Caja de ahorro por parte de la empresa

**Horario: de lunes a sabado 1:00 p.m. a 10:00 p.m.**

**Requisitos**:
1.
Experiência comprobada como **Analista de Calidad**

2.
Habilidades demostradas en planeación y gestión

3.




Capacidad para manejar indicadores de** Contact Center**

4.
Monitoreo de llamadas y seguimiento al equipo de trabajo para la mejora continua de los asesores

Postulate atraves de este medio o manda tu CV al **WhatsApp: (phone hidden), con el Lic.
Daniel Mondragón.
**

"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana"

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142703291/analista-calidad-atencion-cliente-l-943-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad atencion al cliente - (l-943)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad atencion al cliente - (l-943)