22 feb
Compañía Embotelladora Del Fuerte, S. De R. L. De C. V.
Tijuana
Descripción y detalle de las actividades
- Corporación del Fuerte,_ Grupo embotellador de_ COCA - COLA_, ubicados en Parque Industrial el Florido, se encuentra de búsqueda de un líder para el área de Mercadotecnia de Agua, en el puesto de:
COORDINADOR DE TRADE MARKETING
Perfil del puesto:
Ejecutivo con pensamiento estratégico, innovador, alta capacidad de liderazgo y negociación para desarrollar e implementar estrategias comerciales con el objetivo de maximizar la visibilidad de productos y el desempeño de nuestras marcas en el punto de venta para mejorar la experiência del cliente y aumento de ventas.
**Requisitos**:
Educación: Título en Marketing, Administración de Empresas o afines.
Experiência:
Mínimo 3 años en roles de Trade Marketing / ventas.
Habilidades: Planeación y organización, liderazgo, comunicación, negociación, creatividad, facilidad de palabra y para relacionarse.
Experiência y requisitos
Estrategia de Trade Marketing:
Diseñar e implementar planes de marketing que alineen las marcas con las estrategias de ventas.
Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora.
Gestión de Activaciones:
Coordinar activaciones y promociones en el punto de venta.
Trabajar en conjunto con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias.
Monitoreo y Análisis:
Evaluar el rendimiento de las acciones de Trade Marketing mediante KPIs.
Generar informes sobre resultados y proponer ajustes en la estrategia.
Gestión de Presupuesto:
Administrar el presupuesto destinado a actividades de Trade Marketing.
Asegurar el retorno de inversión en las acciones realizadas.
Conocimientos:
Planeación, desarrollo e implementación de estrategia comercial de marcas
Revisión de indicadores de marca
Revisión de promocionales
Ejecución de foto de éxito y entrega de material
Cumplir objetivos de : redencion de promociones, presupuesto asignado, volumen y cobertura de lanzamiento, ejecución de planes del periodo.
Manejo de portafolio rentable de productos
Presentación y promoción de marcas.
Coordinación de campañas publicitarias
Lanzamiento de nuevos productos
Coordinación de investigación de mercados y sondeos
Presupuestos y administración de pagos a proveedores
Seguimiento a objetivos
Manejo avanzado de Excel y Powerpoint
Manejo de SAP (deseable)
Interesados
que
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Uniforme
- Caja de ahorro
- Servicios medicos en planta
- Comedor
**Número de vacantes** 1
**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.