22 feb
Hyatt Regency Mexico City
Xico
Summary
Realizar las funciones de análisis de gestión de ingresos para producir informes que apoyen a evaluar las estrategias de negocios del Hotel.
Proporcionar orientación y apoyo a las iniciativas de ventas y de marketing que estén dirigidos a satisfacer las necesidades del Hotel.
Producir las previsiones de ingresos precisos que ayudan a establecer metas.
**Responsabilidad** **Financiera**:
1.
Apoyará a la Dirección de Revenue en establecer el Presupuesto anual.
2.
Apoyará a mejorar la eficiencia en el control de costos.
3.
Ayudará en el RE-FORECASTING mensual y semanal.
4.
Ayudará en la gestión de costos para un mejor rendimiento.
**Responsabilidades Operacionales**:
**1.
** **Apoyará semanal y mensualmente en el pronóstico de ocupación (utilizando PRIO).
**2.
** **Extracción de Reportes PRIO.
**3.
** **Reportes y presentaciones.
**4.
** **Análisis de datos.
**5.
** **Administración y modificación de promociones.
**Responsabilidades Administrativas**:
1.
Apoyará en la actualización de Manuales de Operación departamentales y descripción de puestos.
2.
Preparará y llevará a cabo reuniones regulares de comunicación departamental y garantizará reuniones eficaces, llevando a cabo todos los planteamientos que sean necesarios.
**Responsabilidades** Técnicas**:
1.
Será técnicamente experto en la gestión de los sistemas relacionados con ingresos.
Lo anterior no se limita exclusivamente a la Industria Hotelera en cuanto a Revenue Management Systems, sistemas centrales de reservaciones, Sells & Catering y Cognos, así como cualquier otra herramienta de inteligencia empresarial.
2.
Tendrá el nível de habilidad intermedio o experto en el uso de aplicaciones Microsoft Office tales como Excel, Word, Access,
Powert Point y Outlook
3.
Estará familiarizado con el proceso de escalada en caso de problemas de soporte técnico para todos los sistemas relacionados.
4.
Apoyará a otras áreas del Hotel en materia de Revenue.
**Qualifications**:
Realizar las funciones de análisis de gestión de ingresos para producir informes que apoyen a evaluar las estrategias de negocios del Hotel.
Proporcionar orientación y apoyo a las iniciativas de ventas y de marketing que estén dirigidos a satisfacer las necesidades del Hotel.
Producir las previsiones de ingresos precisos que ayudan a establecer metas.
**Responsabilidad** **Financiera**:
1.
Apoyará a la Dirección de Revenue en establecer el Presupuesto anual.
2.
Apoyará a mejorar la eficiencia en el control de costos.
3.
Ayudará en el RE-FORECASTING mensual y semanal.
4.
Ayudará en la gestión de costos para un mejor rendimiento.
**Responsabilidades Operacionales**:
**1.
** **Apoyará semanal y mensualmente en el pronóstico de ocupación (utilizando PRIO).
**2.
** **Extracción de Reportes PRIO.
**3.
** **Reportes y presentaciones.
**4.
** **Análisis de datos.
**5.
** **Administración y modificación de promociones.
**Responsabilidades Administrativas**:
1.
Apoyará en la actualización de Manuales de Operación departamentales y descripción de puestos.
2.
Preparará y llevará a cabo reuniones regulares de comunicación departamental y garantizará reuniones eficaces, llevando a cabo todos los planteamientos que sean necesarios.
**Responsabilidades** Técnicas**:
1.
Será técnicamente experto en la gestión de los sistemas relacionados con ingresos.
Lo anterior no se limita exclusivamente a la Industria Hotelera en cuanto a Revenue Management Systems, sistemas centrales de reservaciones, Sells & Catering y Cognos, así como cualquier otra herramienta de inteligencia empresarial.
2.
Tendrá el nível de habilidad intermedio o experto en el uso de aplicaciones Microsoft Office tales como Excel, Word, Access, Powert Point y Outlook
3.
Estará familiarizado con el proceso de escalada en caso de problemas de soporte técnico para todos los sistemas relacionados.
4.
Apoyará a otras áreas del Hotel en materia de Revenue.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.