22 feb
JOI Canadian Stores S.A. de
Xico
_**Ven y forma parte del Equipo JOi**_
Por nuestra nueva apertura en PORTAL CENTENARIO
JOI DOLLAR PLUS te invita a incorporarte a esta nueva apertura.
**Ofrecemos**:
- Sueldo bruto entre 12-14 mil mensuales.
- pagos semanales
- Bono por resultados de tienda
- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de referidos
- Prestaciones de Ley desde el 1er día de tu contratación
- Contratación directa por la empresa
- Capacitación constante
- Crecimiento
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca o terminada
- Experiência mínima de 2 años en el **giro retail**:
- Dominio paquetería Office avanzado.
- Manejo de KPI´s
- Manejo de personal de una plantilla mínimo 10 personas.
**Responsabilidades del puesto**
- Asegurar el cumplimiento mensual de los KPI´S establecidos
- Asegurar la apertura y cierre de la tienda.
- Garantizar el cumplimiento de los principios básicos y estándar operativo.
- Atender las quejas y/o sugerencias de los clientes.
- Analizar los resultados y elaborar planes de acción para lograr los objetivos
- Establecer estrategias para la mejora continua en los estándares de la tienda.
- Comunicar a su equipo a diario ,los resultados de la tienda, problemas de ventas, servicio al cliente, estrategias de ventas, nuevos productos, estándar y necesidades internas del cliente
- Realizar las juntas diarias de arranque para la planeación del turno, de entrega de turno medio y dejar los pendientes de cierre en bitácora de apertura.
- Administrar los horarios semanales de la plantilla cumpliendo rigurosamente las reglas de horario.
sin excepción.
- Mantener una comunicación fluida y oportuna con su Gerente de Distrito, reportar oportunamente cualquier avería en equipo o mobiliario.
- Reportar al Gerente de Distrito y Departamento legal cualquier visita que se reciba de los entes gubernamentales.
- Asegurar las recepciones del Cedis en el sistema BNEXT al 100% y realizar la validación correctamente.
- Garantizar la exhibición de la mercancía máximo 24 horas después de recibido el almacén.
- Realizar los pedidos y las órdenes de compra de proveedores.
- Procesar de forma diaria la merma y los ajustes de inventario.
- Garantizar la ejecución de las actividades descritas en la planeación semanal y en el evento planner máximo 24 horas después de recibida la información
- Aplicar medidas disciplinarias con los colaboradores que infrinjan las políticas y procedimientos de la Empresa y/o incumplan con sus funciones.
- Cumplir con el cronograma de capacitación de los colabores de recién ingreso.
- Controlar el uso adecuado de los insumos y artículos de limpieza.
**Si estas interesado(a) postulate por este medio o envíanos un mensaje al (phone hidden) y el equipo de Talento JOi se pondrá en contacto contigo.
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Ubicación de la tienda: PORTAL CENTENARIO (Prol.
5 de Mayo 3121, Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, 01618 Ciudad de México, CDMX)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.