22 feb
STARGROUP
Isla Guadalupe
**Empresa líder en el sector de**, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**Auxiliar de Servicios Generales**Buscamos una persona proactiva y con iniciativa, motivada por la estabilidad laboral.
Valoramos a aquellos que deseen contribuir de manera activa al equipo y que busquen un entorno donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.
**Requisitos**:- **FORMACIÓN**: Licenciatura concluida.- **Zona base de trabajo**: Zacatecas Centro.- Disponibilidad para moverse dentro de Zacatecas (Fresnillo, Guadalupe).- Disponibilidad de tiempo (días y horarios, por la naturaleza de las funciones).- **EXPERIENCIA**: 5 años en la misma función como responsable de las siguientes funciones/responsabilidades:**Objetivo**:
Responsable de asegurar, atender y anticipar los requerimientos de mantenimiento general de los inmuebles, así como de supervisar los servicios de limpieza y vigilancia en los diferentes centros de trabajo de la empresa.
(Zacatecas).
**Actividades**:- Supervisar al personal del área de Servicios Generales en los distintos centros de trabajo.- Planificar y asignar actividades al personal a su cargo para garantizar una operación eficiente.- Realizar la compra de bienes y servicios necesarios para el área de Servicios Generales.- Gestionar proveedores y coordinar el personal de limpieza y vigilancia.- Negociar con proveedores, asegurando la calidad de los bienes y servicios, así como el control de costos.- Administrar de manera efectiva los inventarios del área, asegurando la disponibilidad de insumos.- Deseable conocimientos en protección civil y en seguridad e higiene en el trabajo.- Elaborar y presentar reportes de indicadores del área para medir el rendimiento y la efectividad de los procesos.- Implementar procesos en el área de Servicios Generales,
así como iniciativas relacionadas con protección civil y seguridad e higiene en el trabajo.- Coordinar programas de capacitación para el personal sobre procedimientos de limpieza, seguridad y mantenimiento.- Realizar inspecciones periódicas en las instalaciones para asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.- Desarrollar y mantener manuales y procedimientos operativos para el área de Servicios Generales.- Atender y resolver incidencias o requerimientos especiales relacionados con el mantenimiento y la limpieza de los inmuebles.- Fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable, promoviendo la cultura de prevención de riesgos laborales.Paquetería Office Excel intermedio, ERP.
**Ofrecemos**:- Prestaciones Superiores a la ley.- Contrato directo por la empresa.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:
Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario:14,000.00Cantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: 5 añosEstudios Mínimos: Licenciatura/IngenieríaEdad: De 27a45 añosSexo: Indistinto
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.