22 feb
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA, POR CRECIMIENTO SOLICITA:
EJECUTIVO DE COBRANZA DOMICILIARIA
**Requisitos**:
- Experiência: 1 año en Recuperación domiciliaria de productos financieros con moras altas
- Estudios: Bachillerato concluido
- Sexo: Indistinto
- Disponibilidad de Viajar
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Cobranza de créditos Bancarios en sus distintas moras o etapas de cobro.
- Negociación de créditos y adeudos
- Localización y búsqueda de titulares deudores
- Conocimiento de la ciudad de México y área metropolitana
- Seguimiento activo a cuentas
- Cobranza extrajudicial
- Manejo de GPS
OFRECEMOS:
- Sueldo Base $ 8,000
- Apoyo de transporte
- Comisiones NO TOPADAS
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Horario: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm sábado 8:00 am a 2:00 pm.
- Zona de trabajo: CDMX y Estado de México
Interesados que cumplan con el perfil al 100% favor de postularse por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Bancaria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.