22 feb
GRUPO SOLANA TOYOTA HERMOSILLO
Hermosillo
**TOYOTA HERMOSILLO**
**Solicita**:Encargada/o de Atención a Clientes**
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic.
Económico-Administrativo, Ciencias de la comunicación, o afín.
2 años de experiência en Atención a clientes y seguimiento de quejas.
Estrategias con equipo de trabajo.
**ACTIVIDADES**:
Dar seguimiento a quejas y calificaciones de clientes por su servicio realizado.
Realizar encuesta de satisfacción vía telefónica al cliente 24 horas después de entregado su automóvil
Atender quejas personalmente de clientes en general conforme a los 7 pasos sugeridos por TSM y lograr la resolución de las mismas conviniendo siempre a las 2 partes para lograr la satisfacción total del cliente.
Programar y supervisar el lavado de los autos de servicio, coordinando al equipo de lavadores en sus labores correspondientes.
Elaborar reportes de indicadores
Realizar la matriz de indicadores y plan de acción atención oportuna y detección de necesidades
**COMPETENCIAS**:
Liderazgo,
Resolución de problemas
Alto nível de negociación.
Manejo de conflictos,
Alto sentido de responsabilidad,
**OFRECEMOS**:
Prestaciones de Ley
Excelente Ambiente de trabajo
Horario Lunes a Viernes de 8 a 6 (2 horas de comida) y sábados de 8 a 1
Capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.