22 feb
Scanda
Xico
Descripción
**Soporte en Sitio - Observatorio/Santa Fe**:
**Empresa**: Alia
**Ubicación**: Observatorio/Santa Fe
**Años de experiência requeridos**: 1
**Descripción del Puesto**:
**Responsabilidades**:
- Proporcionar soporte técnico en sitio para equipos Apple MAC, garantizando un funcionamiento óptimo de los mismos.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la integridad y funcionalidad de los equipos.
- Gestionar y atender tickets a través de Service Now, asegurando que se cumple con los níveles de servicio establecidos.
- Colaborar en la identificación y resolución de problemas técnicos de manera oportuna y eficaz.
- Proporcionar asistencia y capacitación a los usuarios sobre el uso de equipos y software, incluyendo Outlook.
- Documentar las intervenciones realizadas y mantener actualizada la base de datos de tickets.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en soporte técnico, preferentemente en el área de equipos Apple MAC.
- Conocimiento en la gestión de tickets y herramientas como Service Now.
- Experiência previa en atención al cliente y buena capacidad de comunicación.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, adaptándose a un horario flexible.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de alta dinámica.
**¿Qué Ofrecemos?
**
- Un entorno de trabajo estimulante en una empresa líder en atracción de talento.
- Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.
- Paquete salarial competitivo y beneficios.
**¿Cómo Postularse?
**
Envía tu CV actualizado y carta de presentación a la dirección de correo electrónico indicada.
Por favor, asegúrate de incluir en el asunto "Aplicación Soporte en Sitio - Observatorio/Santa Fe".
¡Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.