G341 - Trade Marketing Analyst

G341 - Trade Marketing Analyst

22 feb
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Sanofi
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Xico

22 feb

Sanofi

Xico

Cargo: Trade Marketing Analyst
- _ Ubicación: Mexico_
- _ 60% trabajo remoto_
- _ Job type: Indeterminado_
- Acerca de la posición
- En Sanofi Consumer Healthcare _
- tenemos una misión compartida: trabajar apasionadamente, todos los días, para "servir vidas más sanas y llenas" ahora y para las generaciones futuras._
- Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien mediante la integración de la sostenibilidad a lo largo de nuestra misión empresarial y de los empleados, y operamos de forma responsable desde un punto de vista social y medioambiental._
- Todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas, nuestros consumidores, nuestros clientes,



profesionales sanitarios y nuestros empleados, en todo el mundo._
- Estamos construyendo marcas que prestan servicio a 1000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergias, bienestar físico y mental, dolor, bienestar digestivo, y tos, resfriado y gripe._
- Aspiramos a convertirnos en la mejor empresa de salud del consumidor (FMCH) en y para el mundo y nuestro objetivo es construir un entorno de trabajo donde las personas puedan prosperar, crecer, disfrutar y dar lo mejor de sí mismas._
- Nuestro equipo:

- En esta posición participarás en la creación y seguimiento del plan comercial, con una interacción constante con el equipo de Kams, Marketing, POS e Ecommerce.
Generación de demanda de las marcas a cargo y por tanto crecimiento de los clientes asignados.
Entendimiento de las marcas y sus necesidades desde el inicio de la planeación para bajar las estrategias al PDV y monitoreo de resultados y entorno competitivo para capitalizar el dinamismo del mercado y entregar los resultados a total compañía_
- Principales responsabilidades:





- _ Desarrollar junto con el equipo de Customer Management la creación de planes de estrategia de Demanda integrada y selling stories incluyendo estrategias de crecimiento, promociones y ejecuciones en PDV para conseguir los objetivos de venta, sell out y rentabilidad anual de la BU._
- _ Definir la estrategia de Fundamentales de Ventas (Distribución, Precio, Merchandising y Shelving) para las marcas a cargo_
- _ Planear y diseñar las mejores estrategias de nuestras marcas en el punto de venta asegurando la perspectiva de centricidad en el consumidor, en el cliente y en el shopper reflejándolas en el punto de venta a través de (i) campañas, (ii) materiales promocionales, (iii) concursos, (iv) activaciones, etc, de acuerdo a la naturaleza de la marca y el canal/cliente consolidadas en los Account Standards._




- _ Asegurar la comunicación y coordinación adecuada entre los equipos de KAMs / MKT/ Ecommerce y POS a través de la planeación anual y juntas de seguimiento periódicas, promoviendo el contacto continuo con Business Unit Managers y Groupers para definir estrategias anuales y trimestrales._
- _ Administrar el presupuesto anual de GTN asignado clientes a través de estricto control mensual y entendimiento de resultados_
- _ Desarrollo de iniciativas locales enfocadas en el crecimiento rentable de la compañía y alineadas con las prioridades corporativas._
- _ Diagnosticar las principales oportunidades de negocio y proveer insights al proceso de S&OP.;_
- _ Cumplimiento de fechas para los proyectos establecidos en el plan anual._
- _ Conocer y aplicar las políticas HSE y procedimientos sobre prevención de accidentes,



principalmente en seguridad vial y promocionar la cultura HSE._
- _ Apoyar la concientización HSE y los programas de capacitación._
- Acerca de tí
- Experiência: Experiência en áreas como Trade Marketing, MKT, Category Management, Investigación de Mercados en empresas de consumo masivo o industria Farmacéutica.
- Habilidades sociales: Toma de decisiones, análisis de problemas, multitasking.
- Habilidades técnicas: Conocimiento de estrategias promocionales en los clientes principales, experiência en armado del Split de volúmenes de Sell Out a nível de cliente & SKU con racionales lógicos / matemáticos.
Diseño y armado de presentaciones de alto nível analítico y diseño.
- Educación: Licenciatura en Negocios, Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Maestría en Administración, Marketing,



etc., deseable.
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Perseguir el progreso, descubrir extraordinarios
- Mejor está ahí fuera.
Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia.
Pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cosa: el deseo de hacer realidad los milagros.
Así que seamos esas personas.
- En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
- Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Diversidad,

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142609726/g341-trade-marketing-analyst-xico/?utm_source=html

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