22 feb
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Xico
**Requisitos**:
- nível bilingüe de inglés
- Conocimientos medio/avanzado en programas de diseño gráfico
- Conocimiento de herramientas de Marketing.
- Buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente.
**Funciones**
El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas.
Colabora estrechamente con el responsable de marketing y con el equipo de ventas para ejecutar estrategias y campañas que impulsen el crecimiento y la presencia de la empresa en el mercado.
Responsabilidades y funciones principales:
- Seguimiento, mantenimiento de base de datos.
- Investigación de mercado: Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades,
tendencias y competidores.
Recopilar datos relevantes para mejorar estrategias de marketing y ventas.
- Soporte administrativo: Preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones del equipo.
- Atención al cliente: Brindar apoyo en la gestión de consultas de clientes, seguimiento de ventas, y asegurar una comunicación efectiva y relaciones positivas con los clientes.
- Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos para garantizar la ejecución eficiente de estrategias conjuntas.
- Seguimiento y análisis: colaborar en el seguimiento de métricas clave de desempeño, analizar resultados de campañas y proporcionar informes periódicos para evaluar el éxito de las estrategias implementadas.
- Gestión de contenido: Coordinar con responsable de Marketing la creación, edición y gestión de contenido para diversas plataformas de marketing y redes sociales, asegurando la coherencia de la marca y el mensaje.
- Dar soporte al departamento de administración.
**Tipo de puesto**:Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.