22 feb
CODECMA S.A DE
Xico
**¿ERES ANALISTA DE CALIDAD EN EL RUBRO DE CALL CENTER?
**
BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD PARA BROKER INTERNACIONAL DE SEGUROS
**EXCELENTES BENEFICIOS COMO DESCUENTOS EN GIMNASIOS DE PRESTIGIO CON ALBERCA, CLASES DE IDIOMAS, APOYO PARA UTILES ESCOLARES DE CUALQUIER NIVEL EDUCATIVO, ACCESO A CULBS DE DEPORTES Y MÁS**
**JORNADA LABORAL**:
- 8:00 AM A 6:00 PM LUNES A VIERNES
**BUSCAMOS**:
- EXCELENTE ACTIUD
- EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
- CONOCIMIENTOS EN INDICADORES DE EXPERIENCIA, METODOLOGIAS DE CALIDAD Y TIPOS DE MONITOREO
- PERMANENCIA EN EMPLEOS ANTERIORES
- COMPROMETIDOS Y PROACTIVOS
**BENEFICIOS**:
- PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA
- CAPACITACIÓN PAGADA AL 100% DE TU SALARIO
- EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
- SUELDO BASE DE $12,000 MÁS $3,000 DE BONO VARIABLE
- EXCELENTES BENEFICIOS AL SER COLABORADOR COMO CLASES DE IDIOMAS, ASESORIA MÉDICA PSICOLOGICA Y DE NUTRICIÓN, COMIDA GRATIS POR DELIVERY, UTILES ESCOLARES, ESTUDIOS DE LABORATORIO Y MÁS
**ZONA A LABORAR: A 10 MINUTOS DE METRO CUATRO CAMINOS**
**POSTÚLATE Y CONOCE MÁS DE LA VACANTE**
**44-61-33-30-49**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $12,100.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿La vacante se ajusta a lo que estas buscando?
- ¿Puedes laborar a 10 minutos de metro cuatro caminos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.