22 feb
JUST WOMAN SA DE
Xico
**En YOE TE ESTAMOS BUSCANDO**
**Si esas interesado en formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad, ya que por expansión solicitamos ENCARGADO/GERENTE DE SUPERMERCADO**
Objetivos del Puesto:
Administrar la unidad de negocio desde la operación, controlar los procesos administrativos y operativos del supermercado, así como atender las necesidades del cliente externo e interno.
Descripción general del puesto:
Responsable de llevar a cabo la gestión diaria de las actividades y operaciones que se realizan en el supermercado, desde la gestión de stock hasta la venta y atención al cliente, pasando por la gestión del equipo o la organización del punto de venta para cumplir las metas diarias de venta u objetivos a lograr.
Formular políticas y procedimientos de funcionamiento del supermercado, siguiendo las directrices de la empresa.
Planificar y organizar las actividades de supermercado.
Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
Preparar presupuestos y aprobar gastos de presupuesto.
Cuidar los gastos, mermas e inventarios por medio de los gastos operativos por tienda, el control de almacén y las mermas, generando planes de acción que rectifiquen las desviaciones.
Dar seguimiento al proceso de capacitación del personal a su cargo con apoyo de las herramientas existentes para asegurar la operación de los procesos de manera efectiva.
**Características**:
- El gerente será el líder, representante y enlace con los diferentes grupos de interés.
- Es el portavoz y difusor de las necesidades del supermercado para lograr los parámetros o ventas a alcanzar.
- Debe tener un perfil emprendedor, administrador de problemas, asignar recursos y buen negociador.
HABILIDADES:
- Enfoque de resultados
- Gestión de procesos
- Pensamiento crítico
- Comunicación efectiva
- Creatividad
- Autocontrol
- Liderazgo
- Capacidad de planificar
- Capacidad de negociación
- Enfoque al cliente
- Servicio de excelencia
- Establecer objetivos de ventas
- Gestionar los Recursos Humanos (personal)
- Garantizar el cumplimiento de la normatividad de compra y contrataciones
- Aplicar medidas de prevención de robos
- Maximizar los ingresos por ventas
- Control de gastos
- Administrar presupuestos
- Supervisar la prestación de servicios
- Hacer cumplir las normas establecidas
- Mantener la relación con los clientes
- Valorar comentarios de la clientela
- Gestionar actividades adquisitivas
- Supervisar la exposición de las mercancías (PEPS,
fronteo de mercancía)
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura (deseable)
- Experiência: 3 años en el puesto
- DESEABLE HABER TRABAJADO EN CADENAS DE AUTOSERVICIO
- Oportunidades de crecimiento profesional a tu ritmo
- Estabilidad laboral
- Excelente ambiente laboral
- **Horario: Lunes a Sábado de 09:30 a 6:00**
Interesados favor de contactarnos al
55 3343 5775 vía WhatsApp.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de asistencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.