22 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Sueldo Bases de $8,200
- Bono de productividad $1,000
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Descuentos y Beneficios con marcas reconocidas
Zona de trabajo, cerca de barranca del muerto
**Requisitos**:
- 1 año de Experiência en Call Center o 6 meses en servicios financieros Call Center
- Carrera culminada o Carrera trunca (minimo el 80% de créditos) en ciencias economico administrativas
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación,
prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.