(ZPT-620) | Soporte Técnico-Plataforma De Call Center Tipo

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22 feb
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Information Technologies Consultant Home S. A. De C. V.
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Xico

22 feb

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Xico

Soporte Técnico-Plataforma de Call Center tipo SaaS

«Junior»

**Experiência Requerida en**:
**El soporte técnico para una plataforma de**
**Call**
**Center tipo SaaS tendrá las siguientes responsabilidades**:
1.Proporcionar soporte técnico de nível 1 y 2 para los clientes y usuarios de la plataforma.
2.El soporte está relacionado con información del funcionamiento y asesoramiento de una nueva plataforma en el mercado denominada BlockCall.
3.Deberá Gestionar y documentar los tickets de soporte técnico utilizando una herramienta de seguimiento.
4.
Deberá Coordinar con otros equipos técnicos para asegurar la resolución oportuna de problemas técnicos de hardware y software relacionados con la plataforma.




5.Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva.
**Habilidades**
**y requisitos**:
1.Experiência en el área de atención al cliente o Call Center.
2.Conocimiento de una plataforma tipo SaaS; Se proveerá capacitación sobre Block Call.
3.Habilidades de comunicación oral y escrita en español.
4.Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos con alto volumen de actividad.
5.Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
6.Experiência previa en el uso de herramientas de seguimiento de tickets como
**JIRA,**
**Zendesk**, entre otras.
**Educación y experiência**:
Para desempeñarse en el rol de soporte técnico para una plataforma de Call Center tipo SaaS, se requerirá de lo siguiente:
1.
Estudios en nível técnico o ingeniería en sistemas, informática o una carrera afín.
2.
Experiência previa en soporte técnico,



en el área de atención al cliente en plataformas de Call Center, más de 1 año.
3.
Conocimiento y experiência en el uso de herramientas de seguimiento de tickets y gestión de proyectos.
Asignación hibrida, trabajo remoto con reuniones semanales de acuerdo a necesidades.
Horario laboral: Lunes a Viernes 09:00am - 18:00pm

**OFRECEMOS**:
Salario competitivo

Servicios Profesionales + Se paga de forma mensual a través de transferencia en USD al tipo de cambio del día

**Zona de trabajo**: CDMX/ Area de Vallejo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142566390/zpt-620-soporte-tecnico-plataforma-call-center-tipo-xico/?utm_source=html

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