22 feb
Next Technologies
Xico
Somos una empresa que ofrece soluciones de alta tecnología en TI en todas las actividades de desarrollo, ubicados en la CDMX con un esquema híbrido de trabajo.
Estamos en busqueda de talento como **AGENTE DE SOPORTE TI** para unirse a nuestro equipo de trabajo.
**Requisitos Indispensables**:
- **Soporte a clientes externos a la compañía (cartera de clientes)**:
- **Soporte a aplicaciones web e instalables**:
- **Soporte a SaaS**:
- Herramientas Microsoft (office, windows), SharePoint, Excel
- Consultas básicas a BD (queries básicos)
- Windows SO y Windows Server
- Certificación ITIL V3 o V4
- Analista de casos reportados a mesa de ayuda
- Dominio de HelpDesk y Service Desk
- Dominio de herramientas de soporte remoto
- MySQL Básico (querys simples)
- MS Suite Intermedio (manejo de Excel - intermedio "mínimo")
- Conocimientos mínimos o dominio básico de plataformas server (Windows server y Linux)
- Conocimientos básicos de nube ej.
AWS, Google, Azure etc.
- Conocimiento funcional de un Web Servicie y/o APIs
- Excelente trato y manejo de clientes
- Radicar en la CDMX
- Inglés - Intermedio / avanzado
**Beneficios**:
- Esquema Hibrido
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a la ley
- Lunes a viernes con guardias roladas los fines de semana
- Ingresos según experiência
- Zona a laborar Col. Del Valle
**¡Ven y forma parte del crecimiento!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.