23 feb
Sanvite Sa De
Zapopan
En Sanvite estamos en expansión y estamos buscando un **EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES/ CALL CENTER **.
Objetivos generales del puesto:
- Administrar y dar seguimiento de las ventas hasta su entrega en hospitales.
- Ser el contacto directo con Subdistribuidores, Sucursales, Franquicias y Hospitales;
- Coordinar entre el Ejecutivo y/o Nutriólogo interno a Pacientes a distancia,
- Checar la disponibilidad de los materiales en inventario, dando de alta los pedidos, estableciendo las fechas de entrega, en base a las políticas; y siendo el medio de contacto con el cliente durante todo el proceso, hasta su entrega.
- Atención telefónica y vía correo electrónico.
- Aclaración de dudas de clientes y proveedores.
**Requisitos**:
- Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm
- 2-3 años en Atención a clientes/ Venta de mostrador de preferencia en el sector salud.
- Idiomas: Inglés básico
- Experiência en ventas y atención a clientes
- Uso de paquetería Office
Principales responsabilidades:
- Atención a las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona, vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
- Seguimiento a quejas y reclamos de clientes.
- Ayudar a los clientes a ubicar los productos que hayan ordenado.
- Seguimiento post venta.
Competencias:
- Facilidad de palabra
- Gusto por el trato de clientes
- Actitud de servicio.
- Inteligencia emocional
- Trabajo en equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.