23 feb
TechPeople
Xico
TechPeople es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con más de 10 años de experiência brindando soluciones innovadoras a sus clientes.
Brindamos soporte técnico a los usuarios de Apple.
**Asesor de soporte técnico****Requisitos del puesto**- Estudios mínimos de Bachillerato un plus si es en tecnologías de la información o carrera afín.- Experiência comprobable en soporte técnico remoto.- Disponibilidad de horario.
**Responsabilidades del puesto**- Brindar soporte técnico a usuarios de apple.- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.- Levantamiento, seguimiento y cierre de tickets.- Brindar un presupuesto al cliente $,
en caso de que el servicio requerido no esté integrado a su plan o póliza.
**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo base mensual: $10,517- Bono por cumplimiento de metas- Comisiones no topadas- Prestaciones de Ley desde el primer día (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical, infonavit, etc)- Prestaciones superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, comedor subsidiado, descuentos con grupo Carso)- Contratación directa por la empresa- Capacitación pagada y cotizada al 100%**Ubicación**:Miguel Hidalgo, CDMX.
Muy cerca del metro Cuatro Caminos.
**Jornada**: Lunes a Domingo descanso rolado entre semana9-6, 10-7, 11-8 y 12-9 Disponibilidad para rolar ambos turnos!!
!¿Estás listo para formar parte de la empresa de la manzanita?
Postúlate por este medio y en breve te contactaremos !
!
!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.