23 feb
Manpower S. A. De C. V
Tepotzotlán
Requisitos: 1 año en atención al cliente en call center o roles similares.Escolaridad bachillerato con certificado.Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).Contar con RFC actualizado no mayor a 3 meses y documentación completa.Manejo de portales de clientes para citas en canal moderno.Captura y gestión de pedidos de retailers como Walmart, Sam's Club, Soriana, Chedraui y HEB.Seguimiento y coordinación con clientes para asegurar la entrega de pedidos.Monitoreo en tiempo real del estatus de los pedidos.Coordinación con clientes y equipo interno para resolver incidencias.Reporteo y seguimiento de pedidos en Excel.Manejo de plataformas y portales de retailers.Ofrecemos:
Sueldo de $15,000 mensuales antes de impuestos.Prestaciones de Ley (IMSS desde el primer día).Horario: Turno fijo a elegir.Si estás interesado, postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
Detalles de la oferta:
Sueldo: $15,000 MXN Mensual
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Localidad: México-Estado de México-Tepotzotlán
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 20137878
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.