23 feb
SINERGY SOLUTIONS
Xico
**Vacante para la empresa SINERGY SOLUTIONS en Nápoles -Benito Juárez, Ciudad de México**:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN - CONTRATACIÓN INMEDIATA
Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio.
Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes.
¡¡Estamos en busca de tu talento!!
**Requisitos**:
Edad: de 25 a 30 años.
Escolaridad: Lic.
en Administración trunca o terminada.
Experiência:
1 o 2 años como asistente y trato con ejecutivos.
CONOCIMIENTOS:
Generación de reportes
Minutas
Trato con ejecutivos de diferentes jerarquías
Paquetería MS Office nível intermedio.
FUNCIONES
Brindar apoyo administrativo y confidencial a la dirección general y dirección de preventa
Tareas administrativas basadas en proyectos que tiene en marcha la empresa
Preparación de informes
Organización de reuniones
Gestión de solicitudes de información
Programación de viajes
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la frustración.
Adaptabilidad.
Proactividad.
Orientado a resultados.
Comunicación Asertiva.
Capacidad de planificación y organización.
Autonomía.
Responsabilidad.
Capacidad de seguir instrucciones.
Ética profesional.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $10,000.00 netos
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.
Lugar de trabajo: Col. Nápoles, cerca de WTC.
Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo,
caso contrario mantendremos tu información en cartera.
¡Muchas gracias por pensar en Sinergy para continuar con tu carrera profesional!
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Comercio al por mayor / Mayorista
**Habilidades**:
- MS OFFICCE INTERMEDIO
- apoyo administrativo
- Organización de reuniones
- trato con ejecutivos
- excelente presentación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.