22 feb
Grupo Chulavista
Xico
**¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
**, ¿Te apasiona la atención al cliente ?¿Cuentas con experiência como **Personal Concierge**?
Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!
**
**¡Te cuento más sobre nosotros!
**
Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
**¡Nos encanta crear experiências!
**
**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:
- grupo.chulavista.mx
- raicesmexico.mx
**¿En qué consistirá tu trabajo?
**
Te incorporarás en el equipo **comercial** con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
El Personal Concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.
**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:
- **Control de hospedaje de alcobas y hoteles de convenio**: Realizar el control de pagos para alcobas y habitaciones de hoteles de convenio para la correcta asignación de invitados.
- **Garantizar la entrega de valor al invitado**:Asegurarse que las habitaciones entregadas estén al 100% en mantenimiento, limpieza y funcionamiento de dispositivos.
- **Supervisión de check in y check out en hotel convenio**:Asegurarse del correcto proceso de entrada y salida de los invitados así como supervisar que el proveedor de transporte esté brindando el servicio contratado en tiempo y forma
- **Amenidades**: Garantizar que todas las habitaciones tengan las amenidades diseñadas para hospitality y personalizarlas.
- **Ventas Insite**: Realizar ventas insite en eventos como experiências, extensión de estancia y hospedaje futuro en HBHC y RM.
- **Resolución de conflictos**: Encargado de resolver y dar seguimiento a todas las incidencias involucradas hacia los huéspedes Hospitality, dando solución insite.
**¿Qué necesito para aplicar?
**
- **Edad: 25 a 40 años.
**:
- **Sin problemas de traslado.
**:
- **Disponibilidad para quedarse en la hacienda durante los eventos.
**:
- **Experiência de 1 año en adelante en atención a clientes en sector hotelero.
**:
- Inglés conversacional deseable.
- Manejo google Drive Licenciatura Terminada y Titulado en Administración,
Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.
- Disponibilidad de tiempo.
- Manejo paquete de Office y CRM.
- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.
**¿Qué ofrecemos?
**
- **Salario base $8,000 netos.
**:
- **2-4% por ventas de servicios.
**:
- Prestaciones de ley.
- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos.
- Crecimiento profesional continúo.
- Cápsulas formativas para incentivar,
tu aprendizaje y crecimiento.
- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional.
**¿Qué hace un Personal Concierge?
**
Realiza venta de servicios a Huéspedes e invitados asistentes a nuestro venue.
Las habilidades y el valor de un Personal Concierge son esenciales para el buen desempeño, lo que junto a los conocimientos geográficos, turísticos, gastronómicos y cultural, completan este perfil.
**¡Comencemos a diseñar experiências!
**
Postúlate por esta vía
**Lic.
Daniela Jácome **55 4369 6892
**Especialista en Talento**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con automóvil?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- concierge/Planner Jr: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.