23 feb
Jr Spain
Estado de México
Analista de Soporte - Back end developer, Barcelona inAtlas abre una posición para un nuevo programador que trabajará dentro del equipo de soporte técnico para responder a consultas y problemas técnicos en el ámbito de soluciones Big Data y Geo-analítica para optimizar los procesos de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES Responder a consultas y problemas de los usuarios internos sobre el funcionamiento de los sistemas.
Valoración, investigación y actuación sobre problemas reportados por los usuarios internos en los sistemas, haciendo uso de las herramientas implementadas y configuraciones de sistemas.
Monitorizar salud de procesos automatizados.
Actualizar configuraciones de sistemas y personalizaciones para clientes.
Corregir incidencias y colaborar con el equipo de desarrollo.
FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO Formación o Titulación Básica: Ciencias de la computación, tecnología de la información o un campo relacionado.
Formación Específica: Java, Spring Boot, SQL, PostgreSQL, Angular, Linux.
Formación Valorable: AWS, Kubernetes, CI/CD, patrones de arquitectura de software, Snowflake.
Se requiere el conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas tecnológicas, softwares específicos, paquete office, etc., necesarios para el puesto.
Conocimiento requeridos Java: Avanzado (mínimo 8).
Spring Boot: Avanzado.
SQL: Avanzado.
Angular: Avanzado.
Linux: Usuario.
Experiencia previa Analista de soporte en sistemas (mínimo 5 años).
Competencias Genéricas Orientación a Resultados.
Orientación al Cliente Interno/Externo.
Trabajo en Equipo / Cooperación.
Flexibilidad / Adaptabilidad.
Calidad de trabajo.
Competencias Específicas Organización y Planificación.
Resolución de Problemas.
Mejora Continua e Innovación.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.