23 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Asesor telefonico atencion al cliente**:**Operador telefonico especializado**:**EFICASIA****OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO****CAMPAÑA: 100% Atención al Cliente****Ofrecemos**:?Sueldo base?Bono de productividad?Prestaciones desde el primer día.?Seguro de vida por parte de la empresa?Horarios a elegir.?Turnos de 6,7,8 hrs**Horario**:A elegir Matutino, Vespertino, Completo.
**Requisitos**:- Bachillerato concluido comprobable o trunco- 6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente, BackOffice**¿Dónde acudir a entrevista?
****Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic.
Eder Moron en**:**"Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX".
****Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.M.
a 6:00 p.M.****Contacto**:**WhatsApp**:**55.****15.****68.****67.****77.
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.