22 feb
KREAT SOLUTIONS
Toluca de Lerdo
ASISTENTE PERSONAL DE CEO
Objetivo Brindar apoyo y soporte para CEO gestionando su agenda, programar citas para cubrir las necesidades de su plan de desarrollo personal, coordinar la compra de productos yo servicios, supervisar actividades de empleados particulares.
Requisitos
Bachillerato técnico Lic. Negocios internacionales, Comercio Exterior, ADMON, Logística, Gestión Empresarial.
Experiencia 2 años como Asistente Personal Ejecutivos, CEO, etc..
Dominio del idioma Ingles Deseable.
Manejo de sistema IOS, MAC.
INDISPENSABLE contar con auto propio y licencia vigente Obligatorio.
OFRECEMOS
Sueldo mensual 12,000 netos.
Pago quincenal.
Prestaciones de ley Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional e IMSS.
Contratación Inmediata.
Dia libre por cumpleaños.
Descuento en Óptica de conveniencia.
Descuentos con cadena de gimnasios
Convenios con Universidad
Convenios con Clínica Psicológica
FUNCIONES
Mantener perfectamente actualizada la agenda personal cuidando que todas las citas y actividades se lleven a cabo en tiempo y forma asegurando que los lapsos entre estas no se empalmen y permitan realizar un plan de logística sin contratiempos.
Llevar el control de la Agenda del CEO, realizando el registro de citas, reuniones externas o internas, actividades personales, etc., en el calendario de iCloud Google Drive.
Adquisición de insumos para CEO, bebidas y alimentos de acuerdo al resumen alimenticio y las necesidades requeridas para oficina, como viajes cortos y largos.
Realizar la búsqueda de distintos servicios como restaurantes, tiendas departamentales, clubes o tiendas de golf, autolavados, tintorerías, lavanderías, hoteles, vuelos, entre otros, asegurarse de que estos cumplan con las características de calidad requeridos.
Planificar organigrama diario de su personal para garantizar la correcta ejecución de las actividades de cada uno, así como el orden de la agenda.
Control y solicitud de viáticos.
Importante tener disponibilidad de horario 247.
Ubicación Los Encinos y Toluca Centro
El trabajo será de tipo presencial, por lo que es importante que puedas asistir regularmente a nuestras oficinas.
Tu compromiso, tu capacidad para trabajar bajo presión y tu habilidad para gestionar múltiples tareas serán aspectos clave en este rol.
Además, tu capacidad para trabajar en equipo y tu orientación al servicio al cliente serán valores fundamentales para nuestra empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa KREAT SOLUTIONS de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.