22 feb
Konecta México
Iztacalco
Por crecimiento solicitamos Coordinador de Calidad experiencia en call center inbound, outbound
Requisitos
Mínimo 2 años en la coordinación de calidad de call center campañas inbound, outbound Indispensable experiencia en la posición en call center
Escolaridad Lic. trunca
Manejar promedio de nota de calidad
Gestión de KPIS
Herramientas educacionales para la mejora continua
Retroalimentaciones a los analistas de calidad
Certificación de nuevos Ingresos
Calibraciones
Mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
Estrategias para encuestas de satisfacción
Creación de reportes de calidad
Auditorias de calidad
Horario lunes a viernes de 10 a 7 pm. Sábados de 9 a 3 PM
Sueldo base bono por cobertura de KPS
Prestaciones desde el primer día, cotización al 100
Zona de trabajo Iztacalco metrobus Iztacalco
Si estás interesado envía tu cv actualizado al WhatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista indicando Postulación a coordinación de calidad call center
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de calidad call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.