22 feb
Asosa Personal
Ecatepec de Morelos
Ingeniero de Soporte tecnico Nivel 2 4594
Escolaridad Licenciatura o Ingenieria, sin problema si tiene la experiencia
Experiencia mínima de 3 años
Funciones
Identificación problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos.
Proporcionar soporte a usuarios finales, respondiendo a consultas y resolviendo problemas técnicos a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico, chat y herramientas de acceso remoto
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos, así como de software y aplicaciones.
Utilización de sistemas de gestión de tickets para registrar, rastrear y gestionar incidencias y solicitudes de soporte.
Capacidad para planificar actualizaciones y mejoras, y para documentar procedimientos y configuraciones detalladamente.
Sistemas Operativos de Servidor Conocimientos profundos en sistemas operativos de servidor como Windows Server, Linux.
Administración de Usuarios y Permisos Gestión de cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad Active Directory en Windows, LDAP en Linux.
Virtualización Conocimientos en tecnologías de virtualización como VMware, HyperV, y VirtualBox para crear y gestionar máquinas virtuales.
Redes y Seguridad de Redes Configuración avanzada de redes, firewall, VPN, y balanceadores de carga. Conocimientos en seguridad de redes para proteger los servidores de amenazas externas e internas.
Servicios de Red Configuración y gestión de servicios como DNS, DHCP, FTP, HTTPHTTPS, y SMTP.
Redes TCPIP, DNS, DHCP, configuración de routers y switches, resolución de problemas de conectividad
Almacenamiento y Backup Conocimientos en tecnologías de almacenamiento SAN, NAS,
RAID y en estrategias de backup y recuperación de datos.
Seguridad Informática Conocimientos sobre antivirus, firewalls, y prácticas de seguridad para proteger la información y los sistemas.
Servicios en la Nube Experiencia con servicios en la nube como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud para la implementación y gestión de servidores y aplicaciones en entornos cloud.
Zona para laborar San Juan de Aragon, GAM cerca del metro Bosque de Aragon.
Horario de Lunes a viernes de 800 1800 hrs.
Sueldo baseNegociable dependiendo conocimientos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte Tecnico Nivel 2 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ASOSA PERSONAL de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.