21 feb
Sears
Xico
Descripción del Puesto- Experiencia mínima de 1 año como jefe o líder de atención a clientes, dando seguimiento a quejas, aclaraciones de estados de cuenta, trámites de tarjetas de crédito departamental, supervisión de personal.- Disponibilidad de horario de lunes a domingo.- Excelente actitud de servicio.- Supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes,
dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.- Llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.- Seguimiento a las entregas de mercancía.- Aclaración de estados de cuenta y pagos de clientes.- Controlar y dar seguimiento a facturas y reportes.- Control de notas de entrada y salida de mercancía, así como cambios y devoluciones.- Dar seguimiento y solución a problemas.- Supervisión de personal, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa.- Manejo de PC y punto de venta.- Facilidad de palabra.- Iniciativa.- Además del sueldo base: Prestaciones de Ley y Superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos en compras personales).- Buen ambiente de trabajo.- Posibilidades de desarrollo.- Estabilidad laboral.Interesados postularse por este medio con CV actualizado.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.