21 feb
T-mapp
Tamazunchale
Reconocida compañía líder en el sector de alimentos, está en búsqueda de su Finance Business Partner en Ciudad de México, quien va a actuar como enlace estratégico entre las finanzas, el área comercial y las diferentes áreas del negocio.¿Por qué aplicar a esta posición?Oportunidad para contribuir al crecimiento sostenible de la organización.Liderazgo en proyectos de transformación digital en finanzas.Desarrollar habilidades en planificación estratégica y análisis financiero.Ambiente de innovación y enfoque en el cliente.Reportando al/a la Directora de Finanzas, sus principales responsabilidades serán:Planeación y análisis financiero,
incluyendo elaboración de presupuestos y previsiones mensuales.Conocimiento en finanzas y el área comercial.Generación de modelos financieros y proyecciones para apoyar decisiones estratégicas.Presentación de reportes financieros a alta dirección e inversionistas.Liderar iniciativas de automatización de procesos y transformación digital.Para lograr cumplir a cabalidad con la posición, es muy importante que cuentes con estas características:Licenciatura en Administración, Contabilidad o Ingeniería.Mínimo 3 años de experiencia en compañías de alimentos, ingredientes o farmacéutico, en áreas de presupuesto, planeación financiera o proyectos.Conocimiento avanzado en análisis financiero, cierres y manejo de costos.Nivel avanzado en inglés.¿Qué recibirás por parte de ellos?Salario súper competitivo + SGMM + Aguinaldo 18 días + prima vacacional de 40 + vales de despensa + horario híbrido flexible.Oportunidades de desarrollo profesional.Contrato a término indefinido directamente con la compañía.Participación en proyectos estratégicos de alto impacto.Beneficios adicionales asociados al desempeño.¡Envía tu CV y embárcate en este emocionante proceso que podría cambiarte la vida!Un abrazo,Scouty by T-Mapp Team#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.