21 feb
Nilus Mexico
Estado de México
**¡Buscamos Agente de Atención al Cliente!
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Somos una empresa de tecnología incubada en el Laboratorio de Innovación de Harvard que busca disminuir el costo de vida de personas de bajos ingresos a través de la desintermediación, la venta comunitaria y el rescate de alimentos.
Administramos redes de venta en Buenos Aires y Ciudad de México.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a **Agente de Atención al Cliente**que se sume a nuestro equipo de **Customer Experience** para brindar soporte a nuestros clientes en diversos canales.
**Serán las principales responsabilidades del rol**:
- **Atención al cliente**:resuelve consultas, quejas y problemas relacionados con productos
- **Gestión de incidencias**:Ofrece soluciones eficientes y rápidas para garantizar la satisfacción del cliente
- **Comunicación efectiva**:Mantiene un trato humano, profesional y empático con los clientes en todo momento.
- **Registro de información**:Documenta, las incidencias o quejas, y realiza el seguimiento necesario
- **Mejora continua**:Recopila y reporta comentarios o sugerencias de los clientes para la mejora de productos y servicios.
**¿Qué experiência y habilidades buscamos?
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Nos orientamos a personas con **Bachillerato concluido o recién egresado de licenciatura**, **con o sin experiência**en **atención al cliente**.
Es importante para el rol, contar con:
- **Manejo básico de Office**:
- **Conocimiento básico de herramienta de Atención al Cliente (CRM, Chat en vivo)**:
- **Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
**:
- **Empático/a y Paciente**
**Buscamos PERSONAS APASIONADAS**:
- Que den su mejor esfuerzo y estén orgullosas del resultado de sus acciones.
- Que no descansen en lo que ya saben, sino que corran detrás de lo que les queda por saber.
- Que sean respetuosas y humildes cuando escuchan y comunican ideas y argumentos.
- Que tengan la convicción de que sólo los grandes equipos logran grandes cosas.
Te proponemos ser parte de una compañía que se desafía y que siempre va por más, contando con autonomía y oportunidades de desarrollo en un entorno de rápido crecimiento.
**Ofrecemos**: modalidad híbrida, almuerzo en la oficina, días adicionales de vacaciones, descuentos en productos, capacitaciones, ¡y mucho más!
Si te interesa la oportunidad, ¡postulate!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 09820, El Santuario, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.