Agente De Atención A Clientes (YN288)

Agente De Atención A Clientes (YN288)

21 feb
|
Nilus Mexico
|
Estado de México

21 feb

Nilus Mexico

Estado de México

**¡Buscamos Agente de Atención al Cliente!
**

Somos una empresa de tecnología incubada en el Laboratorio de Innovación de Harvard que busca disminuir el costo de vida de personas de bajos ingresos a través de la desintermediación, la venta comunitaria y el rescate de alimentos.
Administramos redes de venta en Buenos Aires y Ciudad de México.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a **Agente de Atención al Cliente**que se sume a nuestro equipo de **Customer Experience** para brindar soporte a nuestros clientes en diversos canales.
**Serán las principales responsabilidades del rol**:

- **Atención al cliente**:resuelve consultas, quejas y problemas relacionados con productos




- **Gestión de incidencias**:Ofrece soluciones eficientes y rápidas para garantizar la satisfacción del cliente
- **Comunicación efectiva**:Mantiene un trato humano, profesional y empático con los clientes en todo momento.
- **Registro de información**:Documenta, las incidencias o quejas, y realiza el seguimiento necesario
- **Mejora continua**:Recopila y reporta comentarios o sugerencias de los clientes para la mejora de productos y servicios.
**¿Qué experiência y habilidades buscamos?
**

Nos orientamos a personas con **Bachillerato concluido o recién egresado de licenciatura**, **con o sin experiência**en **atención al cliente**.
Es importante para el rol, contar con:

- **Manejo básico de Office**:

- **Conocimiento básico de herramienta de Atención al Cliente (CRM, Chat en vivo)**:

- **Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
**:

- **Empático/a y Paciente**

**Buscamos PERSONAS APASIONADAS**:

- Que den su mejor esfuerzo y estén orgullosas del resultado de sus acciones.
- Que no descansen en lo que ya saben, sino que corran detrás de lo que les queda por saber.




- Que sean respetuosas y humildes cuando escuchan y comunican ideas y argumentos.
- Que tengan la convicción de que sólo los grandes equipos logran grandes cosas.
Te proponemos ser parte de una compañía que se desafía y que siempre va por más, contando con autonomía y oportunidades de desarrollo en un entorno de rápido crecimiento.
**Ofrecemos**: modalidad híbrida, almuerzo en la oficina, días adicionales de vacaciones, descuentos en productos, capacitaciones, ¡y mucho más!
Si te interesa la oportunidad, ¡postulate!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa




- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 09820, El Santuario, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142487128/agente-atencion-clientes-yn288-estado-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de atención a clientes (yn288)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de atención a clientes (yn288)