21 feb
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Institución Financiera por adquisición de cartera solicita**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA****Requisitos**:**Sexo: Indistinto.
****Escolaridad: Bachillerato concluido****Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de**Servicios de Telecomunicaciones o**productos financieros (TDC, prestamos, seguros.
etc.)
con moras mayores a 6 meses.
****ACTIVIDADES**:**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center****Alcance de objetivos de recuperación****Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo****Registro y análisis de información****Capacitación y desarrollo de personal a su cargo****Sueldo inicial de $12,000****Apoyo de transporte $500**(turno Mixto)****Comisiones SIN TOPE****Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
****Capacitación pagada****Estabilidad.
****Plan de carrera.
****Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)****HORARIO**:**Turno**mixto: Lunes a Viernes**9:00am a**6:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00****Turno matutino: Lunes a Viernes 7:30 pm a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00****¡No lo pienses más!
y**postúlate**por este medio!
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.