Supervisor De Call Center De Cobranza [H371]

Supervisor De Call Center De Cobranza [H371]

21 feb
|
Administradora de Cartera
|
Xico

21 feb

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Institución Financiera por adquisición de cartera solicita**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA****Requisitos**:**Sexo: Indistinto.
****Escolaridad: Bachillerato concluido****Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de**Servicios de Telecomunicaciones o**productos financieros (TDC, prestamos, seguros.
etc.)
con moras mayores a 6 meses.




****ACTIVIDADES**:**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center****Alcance de objetivos de recuperación****Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo****Registro y análisis de información****Capacitación y desarrollo de personal a su cargo****Sueldo inicial de $12,000****Apoyo de transporte $500**(turno Mixto)****Comisiones SIN TOPE****Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
****Capacitación pagada****Estabilidad.
****Plan de carrera.
****Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)****HORARIO**:**Turno**mixto: Lunes a Viernes**9:00am a**6:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00****Turno matutino: Lunes a Viernes 7:30 pm a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00****¡No lo pienses más!
y**postúlate**por este medio!
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142486835/supervisor-call-center-cobranza-h371-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center de cobranza [h371]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center de cobranza [h371]