21 feb
Top Doctors
Xico
Importante empresa del sector salud, con impacto nacional e internacional en constante crecimiento, competente, joven y dinámica está en búsqueda de una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Client Support Executive.
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**Requisitos**:
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines.
Se consideran pasantes o estudios truncos.
- Experiência de al menos 1 año en atención al cliente, soporte técnico o en call center.
- Deseable experiência previa en soporte técnico o atención a clientes en empresas como: Samsung, Izzi, Total Play, Banco Santander, Banamex.
**Experiência y conocimientos específicos**:
- Experiência de 1 año en soporte técnico de software,
idealmente en sistemas administrativos de clínicas.
- Experiência en atención a clientes en contact centers.
- Conocimientos de sistemas de cómputo y CRM (1 año o más).
- Habilidades intermedias en Excel
- Manejo de Clientes difíciles
**Responsabilidades**:
- Proporcionar asesoría telefónica mediante un sistema de tickets, guiando a los clientes en su proceso de implementación y en el uso eficiente de la plataforma desde el inicio del convenio, instalación y uso de herramientas.
- Seguimiento diario de incidencias reportadas para su resolución
- Realizar capacitaciones a médicos y/o asistentes sobre el uso de la plataforma.
- Evaluar y resolver de manera ágil y precisa las necesidades y problemas de los clientes.
- Mantener un profundo conocimiento sobre el producto o servicio representado.
- Documentar todas las interacciones de soporte en el CRM de la empresa.
- Brindar soporte técnico remoto sobre el software según sea necesario.
- Fomentar el uso de herramientas disponibles.
**Perfil deseado**:
- Interés genuino por la tecnología y habilidades para aprender sobre nuevos sistemas rápidamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la satisfacción del cliente.
- Cumplimiento de los indicadores de servicio y productividad Ofrecemos:
**Ofrecemos**:
- Sueldo $12,000 brutos + Variable por resultados
- Prestaciones de Superiores a la ley
- Vales de Despensa
- Días administrativos
- Horario 09:00 a 18:00
- Lunes a Viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en trabajar en un Call Center?
- ¿Tu dominio de Excel es de un nível intermedio?
- ¿De cuanto es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.