[WBO598] | Client Support Executive

[WBO598] | Client Support Executive

21 feb
|
Top Doctors
|
Xico

21 feb

Top Doctors

Xico

Importante empresa del sector salud, con impacto nacional e internacional en constante crecimiento, competente, joven y dinámica está en búsqueda de una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Client Support Executive.
****Requisitos**:- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines.
Se consideran pasantes o estudios truncos.- Experiência de al menos 1 año en atención al cliente, soporte técnico o en call center.- Deseable experiência previa en soporte técnico o atención a clientes en empresas como: Samsung, Izzi, Total Play, Banco Santander, Banamex.
**Experiência y conocimientos específicos**:- Experiência de 1 año en soporte técnico de software,



idealmente en sistemas administrativos de clínicas.- Experiência en atención a clientes en contact centers.- Conocimientos de sistemas de cómputo y CRM (1 año o más).- Habilidades intermedias en Excel- Manejo de Clientes difíciles**Responsabilidades**:- Proporcionar asesoría telefónica mediante un sistema de tickets, guiando a los clientes en su proceso de implementación y en el uso eficiente de la plataforma desde el inicio del convenio, instalación y uso de herramientas.- Seguimiento diario de incidencias reportadas para su resolución- Realizar capacitaciones a médicos y/o asistentes sobre el uso de la plataforma.- Evaluar y resolver de manera ágil y precisa las necesidades y problemas de los clientes.- Mantener un profundo conocimiento sobre el producto o servicio representado.- Documentar todas las interacciones de soporte en el CRM de la empresa.- Brindar soporte técnico remoto sobre el software según sea necesario.- Fomentar el uso de herramientas disponibles.




**Perfil deseado**:- Interés genuino por la tecnología y habilidades para aprender sobre nuevos sistemas rápidamente.- Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la satisfacción del cliente.- Cumplimiento de los indicadores de servicio y productividad Ofrecemos:**Ofrecemos**:- Sueldo $12,000 brutos + Variable por resultados- Prestaciones de Superiores a la ley- Vales de Despensa- Días administrativos- Horario 09:00 a 18:00- Lunes a ViernesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en trabajar en un Call Center?- ¿Tu dominio de Excel es de un nível intermedio?- ¿De cuanto es tu expectativa salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142462479/wbo598-client-support-executive-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [wbo598] | client support executive

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [wbo598] | client support executive