21 feb
Selanusa
Santiago
Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad.
Manualidades y mercería son nuestros fuertes.
SELANUSA está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para el área de: "EJECUTIVO DE CONTACT CENTER"**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria concluida- Experiência: 3 a 6 meses en Call center, como Auxiliar administrativo, Ejecutivo telefónico, de Contact center o de atención al cliente.Funciones:- Gestión de pedidos,
seguimiento al pedido de inicio a fin asegurándose que el proceso se lleve a cabo correctamente.- Promoción y venta de los productos de la empresa.- Seguimiento a cartera de clientes asignada.- Atención con calidad.- Seguimiento de pedido.- Revisión de estado de cuenta- ATC personalizada por clienteOfrecemos:- Sueldo: neto mensual- Estabilidad laboral- Zona de trabajo: Av.
Ferrocarril Hidalgo #150 ,delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México- Seguro de Vida- Prestaciones de ley desde el primer día- Horario de lunes a viernes- Descuentos en nuestros productos- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Si cubres el perfil y esté interesado en pertenecer a nuestra FAMILIA SELANUSA postúlate por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,623.48 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono trimestralLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.