21 feb
Eficasia
Xico
Principal Contact Center, solicita Agente Telefónico para brindar soporte técnico y seguimiento a sistema de tickets a Institución Gubernamental
**Requisitos**:
Lic concluida con Título y cédula en área económico-administrativa o enfocada a TI
Experiência mínima de 6 meses en Call Center en campañas de ATC brindando soporte técnico
Manejo de plataformas, distintos aplicativos
Dominio de Office
Actitud de servicio y resolución
**Ofrecemos**:
Horario de lunes a viernes de 9 a 19 hrs
Ingreso mensual bruto base $10,000
Bono por cumplimiento $3,000
Prestaciones de Ley
Capacitación Pagada
Seguro de Vida
**Zona de trabajo**: Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc
Interesados postularse por este medio y mantenerse atentos para sus medios de contacto
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.