21 feb
Smart Center, S.A. de
Xico
Empresa 100% mexicana y con más 19 años de experiência trabajando con los mejores bancos de México.
¡Por crecimiento estamos en búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD || QA
Funciones:
Trabajo 100% en call center, llevar a cabo las actividades de seguimiento de indicadores, apoyo en piso, capacitación constante, motivación, estrategias de marcación.
OFRECEMOS:
- Sueldo base $14,000brutos
- Bono de productividad $2,000
- Excelentes Comisiones (GANA +)
- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
- Horario Completo
- Oportunidad de crecimiento
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería en curso o terminada.
- 1 año de experiência como SUPERVISOR DE OPERACIONES
- Indicadores de Ventas (KPIS), elaboración de reportes
- Capacidad para manejar equipos de trabajo de 15 a 20 personas y garantizar el cumplimiento de objetivos y estrategias de la empresa.
ACTIVIDADES:
- Gestión de equipos con ratio de 15 a 20 personas
- Manejar promedio de nota de calidad
- Gestión de KPI´S
- Herramientas educacionales para la mejora continua
- Retroalimentaciones a los analistas de calidad
- Certificación de nuevos Ingresos
- Calibraciones
- Mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
- Estrategias para encuestas de satisfacción
- Creación de reportes de calidad
- Auditorias de calidad
Ven y únete a este gran equipo de trabajo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.