21 feb
Italika
Xico
¿Eres una persona proactiva, con habilidades y experiência en atención al cliente.
¡Esta oportunidad es para ti!....
En ITALIKA, estamos en la búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
**"COORDINADOR DE CALIDAD CALL CENTER"**
**Perfil**:
Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración o afín.
**Conocimiento**
Microsoft Office (Word, Powerpoint y Excel Avanzado)
CRM
Sistemas de Telefonía
Métricas de Contact Center
**Habilidades**:
Solución de problemas, Autogestión, Orientación a resultados, Negociación, Innovación, Orientación al Servicio, Trabajo en equipo, Desarrollo de otros y Proactividad.
**Experiência**:de 3 años en Mapeo de procesos operativos,
Construcción de modelos de capacitación técnica y blanda, Detección de Necesidades de Capacitación, Auditoría de proceso y servicio a clientes y en Procesos de solución al cliente en 2do nível (back) contact center.
**Objetivo del puesto**:
Asegurar el cumplimiento de los procesos del centro de solución y relación con cliente, realizando capacitaciones continuas a partir de las detecciones, contribuyendo al desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos de los colaboradores, respaldando los procesos a través de una base de conocimiento, actualizada, confiable y disponible.
**Actividades**:
- Liderar y gestionar el desempeño de los analistas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad y de servicio a través de la supervisión efectiva.
- Proporcionar mensualmente retroalimentaciones y coaching a su personal acorde a los resultados de calidad y productividad para fortalecer las competencias profesionales y asegurar la completa satisfacción de los clientes.
- Recomendar mejoras en los procesos,
técnicas o trato a través del análisis de los reportes de calidad y productividad.
- Supervisar la pronta resolución de las solicitudes de los clientes finales asegurando su satisfacción y posicionamiento de la marca.
- Asegurar el cumplimiento de los KPI´S del área y de la campaña asignada.
**Lugar de trabajo**:
Insurgentes Sur (a la altura del Metrobus Dr. Gálvez)
**Horario de trabajo**:
Lunes a Viernes de 8 a 5 pm y Sábado de 9 a 2 pm
**Ofrecemos**:
- **Sueldo mensual**:$14,950 (brutos)
- **Premio de puntualidad**:
- **Premio de asistencia**:
- **Vales de despensa**:
- **Prestaciones de Ley (desde el primer día)**:
- Seguro de Vida
- Descuentos y beneficios
- Desarrollo y crecimiento profesional a corto plazo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $15,950.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.