21 feb
Logicbus SA de
Guadalajara
**Requisitos**:
- Licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.
- Experiência mínima de 2 años.
- Ingles Avanzado
- Experiência en Marketing Digital
- Conocimientos en SEO y SEM
- Manejo de paquetería adobe
- Gusto por la innovación y la estrategia
Actividades a realizar:
- Desarrollo de campañas publicitarias.
- Diseño y desarrollo de estrategias para el crecimiento de leads, oportunidades de negocios y ventas.
- Crear y proponer soluciones visuales atractivas, creativas, novedosas y funcionales de comunicación gráfica y visual para clientes.
- Revisión, análisis y propuestas de mejoras para los sitios web.
- Realización de modificaciones de mejora de las tiendas virtuales.
- Desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia.
- Crecer, depurar, clasificar, base de datos de clientes.
- Diseño de contenido de redes sociales, pagina web y medios digitales.
- Edición de fotografías y videos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para conseguir nuevos clientes.
- Coordinar eventos de mercadotecnia, expos, seminarios, webinarios, talleres y cursos.
- Administrar redes sociales.
- Creación y producción de materiales impresos y digitales de marca:
- *
- *
- Identidad corporativa, Branding, presentaciones, papelería y manuales.
- Planificación, gestión y control de presupuesto de inversión en medios.
- Responsable de ejecución de estrategias de marketing digital que tenga como objetivo generar: Posicionamiento de marca, generación de leads y ventas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.