21 feb
TELMOV
Xico
EJECUTIVO DE CALL CENTER (Turno nocturno)
**Requisitos**:
- Escolaridad: bachillerato concluido
- Sexo: indistinto
- Edad: 25 a 40 años
- Excelente actitud de servicio.
- Manejo de Office
**Actividades**:
- Recibir, gestionar y solucionar las dudas o inconvenientes de los clientes a través de diversos medios (telefónica o chat).
- Dar seguimiento a las llamadas, correos y chat´s de los clientes de la empresa.
- Crear y dar seguimiento al ticket en el sistema para gestionar la atención al cliente o dirigirse al departamento correspondiente para su pronta solución.
- Codificar la llamada del cliente.
- Atender las indicaciones del supervisor,
así como los horarios asignados (estos pueden rotarse entre matutino y vespertino según la productividad y alcance de objetivos.
- Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera incluso en contra turno.
Asistir a otros compañeros cuando amerite.
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $9,000 mensuales + bono
- Horarios: L-D con un dia de descanso entre semana, turno nocturno: de 21:00 hrs a 9:00 hrs
- Zona de trabajo: Remoto (Asiste 2 veces al mes a la empresa)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.