21 feb
Airesa Oficial
Guadalajara
Atención al Cliente MostradorEmpresa: Airesa
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Experiencia Requerida: 1 año
¡Hola!
En Airesa estamos buscando un apasionado/a de la Atención al Cliente en mostrador presencial y medios digitales para unirse a nuestro equipo.
Si disfrutas interactuar con personas, resolver dudas y hacer que nuestros clientes se sientan especiales, esta es tu oportunidad de brillar.
¿Qué Harás?En esta posición, serás el rostro amigable que representa a Airesa.
Tu principal responsabilidad será ofrecer una excelente Atención al Cliente tanto en nuestros mostradores como a través de nuestros medios digitales.
Aquí te dejamos un pequeño resumen de tus tareas:
Atención al Cliente en Mostrador Presencial y Medios Digitales: Serás el primero en recibir a nuestros clientes cuando lleguen y también te comunicarás con quienes acceden a nuestros servicios en línea.
Cada interacción cuenta y queremos que nuestros clientes se sientan bienvenidos y apreciados.Seguimiento al Proceso de Venta en su Totalidad: Desde el primer contacto hasta el final, estarás ahí para guiar a nuestros clientes a través de su experiencia de compra.
Trabajarás para asegurarte de que cada cliente sienta que está recibiendo atención personalizada y solucionarás cualquier inconveniente que pueda surgir.Facturación: Manejarás los procesos de facturación, asegurándote de que todo se haga de manera precisa y eficiente.
Es importante que tengas ojo para los detalles, ya que queremos que nuestros clientes se sientan seguros en cada transacción.Manejo de Cartera de Clientes y Servicio Post Venta: No solo se trata de hacer una venta, sino de construir relaciones a largo plazo.
Te encargarás de hacer seguimiento post venta para asegurarte de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra y resolver cualquier pregunta o inconveniente que puedan tener.¿Qué Buscamos?Si bien valoramos mucho la experiencia previa, lo más importante es tu actitud y ganas de aprender.
Buscamos personas que:
Tengan al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, preferentemente en un entorno similar.Tengan habilidades de comunicación excepcionales (¡el poder de la palabra es fundamental!
).Sean organizados y capaces de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.Disfruten trabajar en equipo y tengan un enfoque proactivo.Tengan conocimientos básicos de facturación y manejo de herramientas digitales: Correo Electrónico, WhatsApp,
Excel.¿Qué Ofrecemos?Un ambiente de trabajo agradable y dinámico.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Capacitación continua.Contrato directo con la EmpresaPago SemanalPrestaciones de Ley:IMSS, Infonavit, Fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, entre otras.Prestaciones Superiores de Ley:3% fondo de ahorro, 30 días de Aguinaldo, Seguro de Vida al otorgar la planta, Uniformes gratuitos y botas de trabajo y préstamos con cargo vía nóminaCapacitación ConstanteEstabilidad LaboralDesarrollo y Crecimiento interno¡Queremos que te sientas bien trabajando con nosotros! ¿Te Anímas?Si crees que puedes aportar a nuestro equipo y te apasiona la atención al cliente, ¡nos encantaría conocerte!
Envía tu CV y una carta de presentación contándonos por qué eres la persona ideal para este puesto.
¿Dónde Enviar Tu Solicitud?Mándanos tu CV a ****** o postúlate a través de nuestra página web https://airesa.viterbit.site/
Airesa – Creando experiencias memorables en atención al cliente.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.