Gerente De Cuentas En Canal / Channel Account - (DI-465)

Gerente De Cuentas En Canal / Channel Account - (DI-465)

21 feb
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Odoo
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Xico

21 feb

Odoo

Xico

**Channel Account Manager / Gerente de cuentas en canal**

¡Estamos en busca de un Channel Account Manager para unirse al equipo!
Este puesto requiere pocos viajes o ninguno.
**La posición es 50% trabajo remoto y 50% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia Granada/Polanco, en la Ciudad de México.
**

Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios.
Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias.
Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.




Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.
**Resumen del puesto**:
¡Odoo es el mejor software de ERP SaaS en el mundo y la gestión de cuentas de canal es la clave de nuestro éxito!
Los Channel Account Managers coordinan con diversos partners para encontrar de forma estratégica la mejor solución para los clientes que utilizan nuestro software.Como Channel Account Manager en Odoo, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de acelerar el valor de las PyMES a lo largo de América del Norte y del Sur.
**Responsabilidades**:

- Capacitar a los partners en métodos efectivos de venta e implementación del software de Odoo, para entender cómo trabajan los partners, cómo les puede ayudar Odoo a ser más eficientes y cómo pueden integrar el vender los productos y servicios de Odoo en su modelo empresarial.
- Retener partners con experiência y capacitar a los partners que tengan poca experiência en el tema para tener mejores prácticas dentro de su empresa..




- Tener una vista holística de la comunidad de partners en un mercado local, un entendimiento profundo de las capacidades de los partners y trabajar de forma colaborativa para garantizar la satisfacción del cliente.
- Aconsejar tanto a clientes como a organizaciones independientes de ventas sobre el valor de la relación con los partners, mostrándoles cómo utilizar el equipo con su canal de ventas de una manera optima, y recomendarán partners calificados a los clientes en su localidad.
- Expandir la huella AWS así como impulsar la interacción de nuevos clientes con partners para incrementar los ingresos generales.
- Convertirse en un miembro confiable del equipo de gestión de cuentas del canal en las distintas industrias, potenciar los programas de los partners y crear capacitaciones para poder tener una mejor relación con sus clientes..




- Colaborar con partners para establecer un paquete de implementación hecho a la medida para clientes finales y negociar los requisitos del software.
- Estar en contacto con una gran variedad de clientes en múltiples regiones y de diferentes sectores, lo que les proporciona una oportunidad única de aprender y entender cómo el uso de un software de aplicaciones empresariales puede ser una herramienta competitiva para estos clientes.
**Requerimientos**:

- Pasión por las ventas B2B o B2C.
- Título de licenciatura o posgrado
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gusto por la negociación y el cumplimiento de objetivos.
- Amplio conocimiento sobre software y nuevas tecnologías.
- Curiosidad por aprender cómo operan las empresas.
- Por lo menos 1 año de experiência en ventas,



de preferencia en un equipo de gestión de cuentas de canal en una empresa SaaS.
- Excelentes habilidades de comunicación en el idioma inglés.
**Valores**:
**Ya que somos una empresa que está creciendo constantemente, queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.
**
- Poder trabajar en una startup con un entorno de ritmo rápido.
- Ser una persona práctica.
- Tener mente abierta y reaccionar con rapidez al cambio.
- Ser una persona autónoma.
- Ser una persona pro activa, que no tenga miedo a tomar iniciativa.
- Aprender rápidamente y proponer nuevas ideas.
- Ser accesible, honesto y trabajar que le guste trabajar en equipo.
**Compensación y beneficios**
- Salario base competitivo más comisiones.




- Capacitaciones / cursos pagados por Odoo para tu desarrollo profesional
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Horarios flexibles.
- Modalidad home office.
- Días de vacaciones y días festivos pagados.
- Días de enfermedad.
- Aguinaldo de 30 días + todas las demás prestaciones de ley.
- Ofrecemos botanas, fruta y café.
- Patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
- Capacitaciones y crecimiento personal.
- ¡Crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $14,430.54 - $26,892.44 al mes

Beneficios:

- Bebidas gratis
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Hor

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142369974/gerente-cuentas-canal-channel-account-di-465-xico/?utm_source=html

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