22 feb
Reconocida empresa
Estado de México
El principal rol de este profesional será confirmar y verificar la exactitud de los pedidos realizados en la tienda online, asegurándose de que las direcciones de envío sean correctas mediante llamada telefónica y WhatsApp Business.
Aprovecharemos las confirmaciones para que la persona pueda realizar venta cruzada (cross-selling) y otras estrategias.
Buscamos a alguien que trabaje en remoto y que tenga habilidades de comunicación para mantener una comunicación cercana, humana y persuasiva, generando confianza con el cliente y garantizando un porcentaje de entrega elevado.
Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente o gestión de pedidos en ecommerce, específicamente con el método de pago contrareembolso,
dentro de España.
Conocimientos básicos utilizando un CRM (se valorará positivamente si ha trabajado con Beeping, Racksbot, Codify y otros del mercado español).
Conexión estable y el hardware necesario para realizar llamadas.
Compromiso, iniciativa y ganas de aprender, con el objetivo de crecer y encabezar el equipo de atención al cliente en un futuro.
Disponibilidad para trabajar 4 horas al día, desde las 10h a las 14h (horario español), con posibilidad de ampliación en función de las habilidades.
Skills needed: CRM, Skype, customer service, sales, virtual assistant, customer support, telemarketing.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.