Analista Real Time Call Center | (MWU326)

Analista Real Time Call Center | (MWU326)

21 feb
|
Konecta México
|
Xico

21 feb

Konecta México

Xico

Analista Real Time / Call Center

Analista MIS de ventas

**Requisitos**:
Preferentemente Licenciatura en carreras Económico-Financiera-Informática-Matemática o afín

Manejo de Excel intermedio - avanzado

Experiência en puesto similar al menos 2 años (ocupando puestos como Real Time, WFM o MIS)

Conocimiento de métricas operativas de ventas de Contac Center

**Funciones**:
Gestión de tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión

Envió de reportes de productividad a operación

Análisis de desviaciones en plan de vuelo

**Conocimientos**:
Análisis de datos y marcado en call center Realizar reportes gerenciales

Manejo de métricas de call center Conocimiento de KPI s y SLAS s en campañas In y Out Bound





Adherencia de las llamadas telefónicas Dimensionamientos Conocimiento financiero

**Ofrecemos**: Sueldo $10400

Prestaciones de ley

Prestaciones superiores

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142363738/analista-real-time-call-center-mwu326-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista real time call center | (mwu326)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista real time call center | (mwu326)