22 feb
Whatjobs
Estado de México
Costa Golf Rentals, un vertical de negocio en plena expansión del Grupo Inmobiliario Costa Golf, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, está buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a su Departamento de Alquileres.
Buscamos una persona con experiencia que quiera seguir contribuyendo al crecimiento y éxito del departamento de alquileres, gestionando alquileres de larga duración, corta duración, vacacionales y por habitaciones.
Responsabilidades: Atender y gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, tanto propietarios como inquilinos.
Gestionar las reservas de habitaciones, tanto vacacionales como de larga y corta duración.
Resolver incidencias relacionadas con las reservas y servicios de alquiler.
Coordinar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, etc.)
para garantizar el correcto funcionamiento de las propiedades.
Registrar y mantener actualizada la documentación administrativa de los alquileres.
Colaborar en la gestión de la cartera de propiedades en alquiler.
Utilizar herramientas de inteligencia artificial (IA) para optimizar procesos administrativos y operativos.
Gestionar las plataformas OTA de gestión de reservas como Airbnb, Nookin y Channel Manager, asegurando la correcta administración de las reservas y la disponibilidad de las propiedades.
Participar activamente en la captación de nuevos clientes y cierre de ventas.
Requisitos: Experiencia previa en administración y atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario o de alquileres.
Conocimiento en la gestión de alquileres de larga duración, corta duración, vacacionales y por habitaciones.
Experiencia en el uso de plataformas OTA como Airbnb, Booking y Channel Manager.
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para resolver incidencias de manera eficiente.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y Outlook).
Persona organizada, responsable, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Idioma: español e inglés hablado y escrito a nivel profesional.
Otros idiomas serán valorados.
Se Ofrece: Contrato de larga duración con estabilidad laboral.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de un grupo consolidado y en expansión.
Altas comisiones en función de las ventas o cierre de captación de clientes.
Salario competitivo según experiencia.
Ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Si tienes experiencia en el sector inmobiliario, en la gestión de reservas en plataformas OTA y herramientas de IA, y deseas contribuir al crecimiento de nuestro departamento de alquileres, por favor envía tu CV actualizado.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.